Terbaru Inilah! Iqrar Ul Hassan Lashes Out At Dania – Supports Aamir Liaquat’s Family

Posted on

kangdarus.com – Terbaru Inilah! Iqrar Ul Hassan Lashes Out At Dania – Supports Aamir Liaquat’s Family

El presentador popular Iqrar Ul Hassan finalmente habló sobre las acciones de Danie Malik contra la familia de Aamir Liaquat. Anchor Iqrar ul Hassan dijo que es hora de salir y revelar el verdadero rostro de Dani Malik.

El presentador Iqrar Ul Hassan dijo en el video que inicialmente había decidido no hablar sobre el tema de Aamir Liaquat, pero ahora tiene que hablar después de los crímenes de Dani. “Antes me mantuve relacionado, solo oré por Maghfira del Dr. Aamir Liaquat e insté a la gente a perdonarlo, de lo contrario, opté por quedarme, pero ahora la codicia y la codicia del mundo me hicieron revelar la verdad. ¿Por qué ser codicioso, por qué vender todo por dinero? Este asunto también está ahora fuera de control.

Dania juega juegos sucios solo por dinero. El personaje de Dani es muy infame en este episodio y ahora es ella quien dice ser la fiel esposa y legítima heredera. No vale la pena hablar de una mujer así. Estas son cosas negativas que deberían decirse públicamente. Tales personas negativas deben saber que la gente no los apoya. Le insto a que lo condene. Estaba tan mal que el Dr. Aamir Liaquat murió por su culpa y exigió su autopsia, también necesitaba su propiedad y exigió 25 millones de rupias. Dice que es el heredero”

Hablando de los activos de Aamir Liaquat, dijo: “Sobre sus activos, que vendió su apartamento de lujo al principio de su carrera, también construyó un camión de lujo que sirvió como su tocador, que también se vendió. Vive en una colonia en Khudadaad”. También vendió algunos apartamentos de este edificio. Su activo actual vale solo 15 millones junto con varios autos. Bueno, Dania ha hecho algunas cosas tristes, le pediré a la Corte Suprema que no escuche su solicitud porque ella ha hecho el mayor daño.

See also  Update Link Video Bokeh China Film Bokeh Full Bokeh Lights Bokeh Video Download 2022

sidra

Soy Sidra Ijaz. Autor de artículo y noticias para Zemtv.co. También he formado parte de otras webs y agencias de prensa. Tengo una maestría en comunicación masiva, también me interesan los medios y la redacción de noticias. Persona entusiasta con pasión por la escritura y el pensamiento creativo.
Escribir novelas es mi hobby y mi pasión.